El Indio Solari le dedicó un emotivo mensaje a Maradona

El músico le dedicó unas palabras al «Diez» por su llegada a Gimnasia. «Haber venido fue lo mejor que pudo hacer por los triperos», comentó.

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia repercutió en todo el mundo. Muchas personalidades se refirieron a su arribo y le dejaron todo tipo de mensajes de apoyo para su nueva etapa en el fútbol argentino.

El «Indio» Solari, reconocido músico, cantante y compositor argentino, le dedicó unas palabras a Maradona y para los hinchas de Gimnasia. El video fue difundido por la cuenta de Twitter del Lobo. «Para los amigos triperos y para el Diego, quería desearle lo mejor. Haber venido fue lo mejor que pudo hacer por los triperos», comenzó Solari.

«Gimnasia es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico a ver partidos a la cancha», expresó y agregó una comparación con Boca, club del cual es hincha. «No venía a ver a Boca, que yo soy hincha, pero iba a ver al tripero que es como Boca, pero en La Plata, ¿no? Tiene su identidad. Uno siente que es el más popular el equipo de los triperos, la hinchada de Gimnasia».

Fuente: Doble Amarilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial