Detienen a tres sospechosos de haber asesinado a Carlos Sánchez

0

Tres personas fueron detenidas como sospechosas de haber asesinado a balazos al repartidor cuando intentaron robarle la moto en la que se trasladaba hacia su trabajo, informaron hoy fuentes judiciales. Ayer se movilizaron y protestaron decenas de servimotos exigiendo justicia y protección para realizar sus tareas (foto).

Los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la División Homicidios de Tucumán, que realizaron operativos en distintos puntos de la capital provincial y detuvieron a tres sospechosos del crimen de Carlos Alejandro Sánchez (31).

Según informaron las fuentes, uno de los sospechosos fue detenido ayer por la tarde, mientras que los otros dos, que tienen un vínculo familiar, fueron apresados durante la madrugada en una vivienda del barrio San Alberto.

De acuerdo con los investigadores, los detenidos tienen antecedentes penales.

Ayer al mediodía, cadetes y empleados de empresas de reparto a domicilio realizaron una manifestación frente a la casa de Gobierno de Tucumán en reclamo de seguridad.

“Los policías ya no están en la calle, todas las zonas se volvieron peligrosas desde que se dejaron de hacer los operativos por la cuarentena”, sostuvo a los medios locales Diego Gutiérrez, referente de los manifestantes.

“Le pedimos al Gobierno que atienda nuestros reclamos que, en definitiva, son de todos los tucumanos”, agregó.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 18.30, cuando Sánchez salió de su casa del barrio Victoria en su moto para ir a la sandwichería donde trabajaba como repartidor.

De acuerdo con la declaración de vecinos de la zona, a pocas cuadras de su vivienda, el repartidor fue interceptado por tres hombres que también circulaban en moto y que quisieron robarle la suya.

Sin embargo, Sánchez se resistió y los asaltantes le dispararon varías veces, por lo que cayó herido en la calle.

La víctima fue trasladada al hospital Padilla donde falleció horas después a causa de dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en la espalda. (TELAM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *