De Vido habló desde la cárcel y aseguró que su situación empeoró después de las PASO

0

El ex ministro kirchnerista Julio De Vido aseguró hoy que «no necesariamente» ve su liberación más cercana ante la posibilidad de un gobierno de Alberto Fernández. Además insistió con su condición de «preso político» y dijo que «la principal perseguida política» es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«La principal perseguida es Cristina. No hubo compromiso ni con Julio de Vido ni con Cristina. La situación electoral es circunstancial y la que tiene al mayoría de votos y adhesiones es Cristina», dijo De Vido en declaraciones a Radio Estación Sur de La Plata.

De Vido consideró que Cristina Fernández no permanecerá en silencio si ve que «el rumbo de la economía y el país no es el adecuado», en caso de triunfar en los comicios del 27 de octubre la fórmula del Frente de Todos.

Resaltó además que la que lo «conduce» en términos ideológicos es Cristina Fernández pese a que «la iniciativa la pueda tener Alberto Fernández», porque la que lidera el movimiento nacional es ella», dijo desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido.

Aseguró también que su situación procesal «ha ido empeorando» y que su situación carcelaria «no ha mejorado desde el 11 de agosto», cuando tuvieron lugar las PASO en las que triunfó el kirchnerismo.

A24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *