«Carlos Menem se encuentra estable»

14 junio 2020

El ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra «estable», atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus, al tiempo que expresó la «esperanza y fe» en su recuperación.

Carlos Menem fue internado este sábado por la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital.

«Agradezco a todos los que por distintos medios se interesaron por la salud de mi hermano», dijo Eduardo Menem en su cuenta de Facebook.

«Lamentablemente no puedo responderle a todos pero en estos momentos se encuentra con un cuadro de neumonía, pero estable», añadió.

El ex senador y ex presidente provisional del Senado ratificó que los análisis «descartaron que se trate de coronavirus, así que estamos esperanzados y con fe».

«Agradezco también a los que están haciendo cadenas de oración por su recuperación. Que Dios los bendiga», señaló Eduardo Menem. (TELAM)

Deja una respuesta