Campero recorrió obras en Yerba Buena

31 marzo 2021

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, recorrió ésta mañana la obra de la calle Berutti, donde días atrás comenzó la reparación integral de esa arteria, desde Magallanes hasta Las Higueritas.

Durante la recorrida el jefe municipal adelantó que desde la próxima semana estos trabajos se repetirán en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar el estado de las calles y favorecer a la circulación vehicular.

“Comenzamos con este enorme desafío a sabiendas de que hay muchos puntos en donde las calles están en mal estado. La semana que viene vamos a tener cinco frentes de obras como los que tenemos en la calle Berutti. Vamos a alcanzar las 50 cuadras nuevas de pavimento”, manifestó Campero.

“Sabemos que hay muchísimo por hacer en esto de mejorar el estado de las calles y que requiere un trabajo importante y lo vamos a llevar adelante en los próximos tres meses aprovechando que ha parado la lluvia, ya que venía lloviendo casi todos los días”, agregó.

Por último, el Intendente remarcó el proyecto de la red de ciclovías que permitirá hacer a la ciudad más accesible y para el cual están reparando calles específicas por donde se establecerán los recorridos. “Estamos buscando alcanzar un consenso con los vecinos que nos permita tener el mejor proyecto”, finalizó. (Prensa Yerba Buena)

Deja una respuesta