Campazzo: «El equipo está motivado y enfocado»

30 agosto 2019

Luego de varios días de incertidumbre, la tranquilidad llegó al búnker del Seleccionado nacional en Wuhan. Es que Facundo Campazzo ya dejó atrás el leve esguince de tobillo derecho que sufrió en el amistoso frente a Rusia, el lunes, y estará disponible para el encuentro de este sábado ante Corea del Sur. La noticia alegró a Sergio Hernández, quien así podrá tener a uno de sus ases, aunque dependiendo cómo sea el desarrollo del partido, podría no utilizarlo para que recién vea acción en la segunda presentación, frente a Nigeria.

«Sentí el ruido en el mal movimiento cuando pisé al ruso. Me dolía mucho, pero sabía que era un esguince, eso inconscientemente me dejaba tranquilo porque sabía que no iba a ir más allá. Desde que llegué al vestuario me planteé ser positivo. Traté de no pensar en el tobillo y después entrar a entrenar como si no tuviese nada», comentó el base sobre lo ocurrido.

A la hora de analizar el Mundial, el armador argumentó que «el grupo está motivado, ansioso, nervioso, es una mezcla de emociones, que nos ayuda a estar enfocados y concentrados. Venimos bien de los amistosos, entrenando muy bien, así que con deseos que empiece ya, siempre comandados por Luis. Los amistosos nos sirvieron para el fogueo internacional, ahora sabemos por dónde va la mano. Hay que estar concentrados, hacer los que nos pide el entrenador y creo que las cosas pueden salir bien».

A su tiempo, afirmó que Corea «tiene un norteamericano nacionalizado muy potente y atlético en ofensiva. Después son versátiles, corren bien la cancha, son rápidos. Con el scouting que nos da el cuerpo técnico estaremos concentrados en ese sentido».

Fuente: DEPO

Deja una respuesta