Cafiero recibió a Manzur para analizar las nuevas flexibilizaciones en Tucumán

10 junio 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy al gobernador de Tucúman, Juan Manzur, con quien analizó las nuevas flexibilizaciones de actividades en sectores de la economía de la provincia en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Manzur presentó una serie de proyectos en distintas áreas del Gobierno nacional con el objetivo de empezar a trabajar en planes a futuro que impliquen el desarrollo de nuevas infraestructuras y la reactivación económica de la provincia, informó oficialmente la Jefatura de Gabinete.

«Fue una reunión muy productiva, de la cual nos vamos muy entusiasmados, y ahora vamos a trabajar en los requerimientos técnicos necesarios para poder avanzar en los planes presentados», remarcó el gobernador tucumano.

De la reunión también participaron los intendentes tucumanos de Bella Vista, Sebastián Salazar; de Famaillá, José Orellana; de Tafí Viejo, Javier Noguera; de Aguilares, Elía de Mansilla y de Lules, Carlos Gallia.

Acompañado por el grupo de intendentes, Manzur fue recibido también por el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, para definir el envío de recursos para financiar obras en municipios tucumanos. (TELAM)

Deja una respuesta