Brasil y Bélgica, protagonistas de un tremendo duelo de cuartos

El arranque de una nueva semana mundialista nos dejó dos nuevos equipos clasificados a una siguiente instancia y un partido que promete alto vuelo futbolístico.

Abriendo la jornada en Samara, Brasil le ganó a México  2 a 0 en un juego cómodo para la Verdeamarela. El equipo de Tite fue contundente sobre todo en el segundo tiempo, en donde mostró su mejor versión, destacando a sus figuras Neymar y William. Por su parte, La Tri hizo honor a su historia y cerró nuevamente su Mundial en octavos.

En un segundo turno, en Rostov, Bélgica confirmó que ademas de tener buen fútbol tiene carácter y un técnico capacitado para la cita mundialista. El equipo de Roberto Martinez derrotó a Japón por 3 a 2 en un final apasionante. Los cambios del DT fueron la clave para revertir la historia, los Nipones ganaban 2 a 0 y dejaban en claro su crecimiento futbolístico, pero esto no fue suficiente, Bélgica demostró ser un equipo preparado para superar las adversidades y su juego aéreo fue fundamental para el cierre, faltando un minuto en un partido de ida y vuelta, Chadli dijo presente en el marcador para desatar la alegría belga.

Se viene otro gran duelo de cuartos, Brasil y Bélgica se verán las caras el próximo viernes 06/07 a las 15hs. (Hora Argentina) en el  Estadio Kazán Arena, que será el designado de albergar un encuentro que en la previa, promete buen fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial