Wanda Nara lleva más de siete horas demorada en Ezeiza

Espectáculo

La modelo Wanda Nara está demorada desde hace más de siete horas en el aeropuerto de Ezeiza por un problema con la autorización para ingresar al país de uno de sus hijos, Constantino, cuyo pasaporte venció en el momento de llegar a Argentina, y junto al documento venció el permiso del padre, Maxi López, para que viaje.

 El director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, explicó en C5N los motivos por los que el pequeño no puede ingresar al país. “El consulado italiano no puede documentar al menor (Constantino, su hijo del medio) porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también”, señaló el funcionario.

 
“Lo que tiene que hacer el papá del chico es ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país. Es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a la Argentina”, agregó.
 
Además, destacó que el menor “salió irregularmente de Italia. El resto de las personas que la acompañan pueden ingresar sin ningún problema. Técnicamente no está ingresado al país, está en tránsito. En tránsito puede quedar unas horas, el tiempo límite es el retorno del vuelo en el que llegó, que salía a las 12.50, pero está demorado. El apoderado de Maxi no lo puede ubicar“, indicó Duval. Cabe destacar que el jugador de Sampdoria está de vacaciones, y algunos incluso aseguran que él mismo está en un avión, por lo que no se sabe nada de su paradero.
 
Según concluyó el funcionario, “le cabe una multa a la compañía aérea. Las multas son importantes, superan ampliamente el costo de un pasaje”, dado que el pasaporte vencido “se les pasó a todos, lo detectó un funcionario nuestro. Para nuestra legislación, el niño salió irregularmente de Italia“.

 

Deja un comentario