¡Vuelve el fútbol a Radio Q!

Atlético Tucumán, Deportes, Noticias, San Martín, Tucumán

El equipo deportivo de La Pelota No Se Mancha sale a la cancha en una nueva temporada, bajo la coordinación de Augusto “Cachorro” López y la dirección general de Nestor “Chino” Luna.
Como hace mucho tiempo, la pasión de multitudes la vivís en la FM 102.1 y en www.radioq.com.ar

El tan ansiado “Clásico Tucumano” dará inicio a un nuevo semestre plagado de emociones. El día miércoles en 25 de Mayo y Chile se jugará el primer partido, mientras que el 01/08 se jugará en la ciudadela, ambos encuentros tendrán la transmisión de Radio Q.

Desde el mes de Agosto, los tucumanos tendrán su participación en la Superliga del fútbol argentino y en la 102.1 contaremos con un gran equipo de transmisiones deportivas, en donde comentaran el juego los periodistas Augusto Poliche y Adrian Sal, la locución comercial y central informativa estará a cargo de Luis Soria, con el apoyo de Fernando Yocca en estudios centrales. El encargado de la operación técnica será Juan Alberto Villafañe, mientras que Luis Soraire será el reportero gráfico responsable de captar las mejores imágenes para las redes sociales y el canal de CQN TV.

Además, en este nuevo semestre del fútbol, la emisora contará con la cobertura del día a día de los equipos. Bernardo de la Fuente será el encargado de Atlético Tucumán y Maximiliano Barraza seguirá la campaña de San Martín.

 

 

Deja un comentario