Vidal a los empresarios: «Los argentinos no quieren más líderes mesiánicos «

aCarrusel, Noticias, País
23 abril 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal habló en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), defendió su gestión y la de Mauricio Macri: «No hubiéramos podido dar esta pelea contra las mafias sin el apoyo del presidente. No podría haber dado estas batallas si no sabía que estaba toda la caballería atrás», advirtió.

Con un cambio respecto al discurso histórico de Cambiemos, la gobernadora pidió expresamente el apoyo a los empresarios que escuchaban. «Esto no es de Mauricio Macri o de María Eugenia Vidal. La Argentina que cree que esto se resuelve con un líder es la que fracasó en los últimos 80 años». E insistió en que ella y Macri son parte de los mismo: «Por primera vez un presidente y una gobernadora trabajan sin mezquindad y en equipo».

«Si hace tres años les hubiese dicho que en 23 no iba a haber más barones en el conurbano, que todos los Policías iban a tener que presentar declaraciones juradas, que iba a haber una reforma de todo el Sistema carcelario, que las madres pobres iban a dejar de ser sujeto de clientelismo político, que todas las guardias de los hospitales iban a estar terminadas a nuevo, que cada bonaerense iba a tener una ambulancia disponible si le pasa algo, me hubieran creído que era posible… Bueno, está hecho. Fue posible. Se hizo con transparencia y honestidad».

Frente a los rumores de diferencias entre los líderes del PRO, María Eugenia Vidal sale a aclarar que ella y Macri son parte del mismo equipo y a la vez le piden apoyo a los empresarios para el proyecto que ambos lideran.


Vidal fue la única oradora en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el Alvear Palace hotel, de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario