Vélez logró un gran triunfo ante San Lorenzo

Deportes

En el Nuevo Gasómetro, se impuso por 3-2, con goles de Mauro Zárate (2) y Pratto, de penal, y terminó como el mejor equipo de la temporada; Matos hizo los tantos del Ciclón.

 En  el Nuevo Gasómetro, Vélez logró un gran triunfo ante San Lorenzo en un partidazo y en el último encuentro del torneo Final logró la clasificación a la Copa Libertadores 2015 al terminar como el mejor de la temporada. El Fortín se impuso por 3-2, con goles de Mauro Zárate (2) y Lucas Pratto, de penal. Para el Ciclón, que siempre estuvo en desventaja, marcó Mauro Matos por duplicado.

Con el triunfo, Vélez terminó 6° en el campeonato, con 30 puntos, mientras que San Lorenzo concluyó 11°, con 27. El Ciclón dejó a un lado el torneo en las últimas fechas y alcanzó las semifinales de la actual Copa Libertadores, que disputará después del Mundial Brasil 2014.

 

Tras una rotura de ligamentos, Cauteruccio entró en el segundo tiempo en San Lorenzo y volvió a jugar; no lo hacía desde la 6ª fecha del torneo Incial 2013, cuando se lesionó ante Rosario Central, luego de marcar un gol

 

San Lorenzo puede entrar a la Copa 2015 si gana la actual edición o conquista el próximo torneo o la Copa Argentina. El equipo de Edgardo Bauza jugará el sábado, en San Luis, ante River la Súper Final, que otorgará un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

La chance de Boca. Detrás de Vélez, Boca fue el segundo mejor de la temporada. Por eso, si el Fortín conquista el próximo torneo Inicial o la Copa Argentina, los xeneizes ingresarán a la Copa Libertadores 2015. También podrán hacerlo si ganan el próximo campeonato, la Copa Argentina o son el mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario