Uruguay presentará una foto a la FIFA para evitar la sanción de Suárez

Deportes

Los dirigentes del fútbol uruguayo tienen hasta las 20:00 GMT para dar la respuesta al expediente que abrió FIFA luego de que el delantero uruguayo mordiera al defensor italiano Giorgio Chiellini.

La foto, revelada por la revista Marca, buscaría demostrar la inocencia de Luis Suárez.

El vicepresidente de la entidad, Jorge Barrera, confirmó que el documento es trabajado por abogados para presentarlo ante la FIFA. “Vamos a dar nuestro punto de vista de los hechos. Nunca adelanto una estrategia públicamente. Estamos convencidos de lo que estamos redactando, nos estamos ocupando del tema. Entiendan que mi primera obligación es profesional. Sólo puedo decir que estamos redactando el escrito en defensa del jugador”, agregó Barrera.

Alejandro Balbi, representante legal del uruguayo Luis Suárez, quien con su mordisco al italiano Giorgio Chiellini protagonizó el escándalo del Mundial Brasil 2014, consideró que el delantero “no cometió agresión alguna”, calificó la acción como “una circunstancia más de un partido de fútbol” y adelantó: “Usaremos todos los argumentos jurídicos y políticos para evitar una sanción”.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario