Urtubey: «Macri y Cristina son los responsables de éste presente de crisis»

16 junio 2019

El cierre de las alianzas electorales, los acuerdos políticos y las sorpresas en el armado de las fórmulas hicieron de esta una semana muy particular desde lo político. Tras ello, el candidato de Consenso FederalJuan Manuel Urtubey, analizó hoy lo ocurrido y responsabilizó a los últimos Gobiernos por los problemas actuales: “Si quiero cambiar eso, no puedo sumarme a un plan de Gobierno que plantea el ajuste y la confrontación permanente”.

En conversación con Mauro Viale en América 24, el gobernador de Salta y precandidato por Consenso Federal analizó el negativo presente político del país y el efecto que eso tiene: “Hoy la política argentina tiene muy baja reputación. No se sabe qué van a hacer las personas. Eso termina pegándole a toda la Argentina“.

En ese sentido, Urtubey consideró que “hay gran responsabilidad de Mauricio Macri Cristina Fernández de Kirchner en esta actualidad. Si quiero cambiar eso, no puedo sumarme a un plan de Gobierno que plantea el ajuste y la confrontación permanente. Nunca me enganché en la lógica del blanco y negro, de los buenos y los malos”.

Fuente: El Intransigente

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario