Una diputada nacional de Misiones: “Si Boudou tiene que ir preso, que vaya”

País

Mientras la Justicia tiene en vilo alvicepresidente Amado Boudou, desde el kirchnerismo ya no ocultan la posibilidad de que el segundo de Cristina Kirchner pueda tener comprometido su futuro por el caso Ciccone.

 

Una diputada nacional de Misiones admitió a viva voz que Boudou podría ir preso, si se confirma que efectivamente intervino en el levantamiento de la quiebra de la ex imprenta a cambio de conseguir acciones en la propia compañía, como afirmó en su procesamiento el juez federal Ariel Lijo.

“Si Boudou tiene que ir preso, que vaya”, dijo la diputada nacional misionera Julia Perié, quien integra el bloque del Frente para la Victoria y participó en delegaciones que viajaron al exterior acompañando a Cristina Kirchner.

En declaraciones al canal Misiones Cuatro, Perié también criticó duramente a los medios que informan sobre la situación de Boudou en la Justicia y apuntó contra el Grupo Clarín porque “se armó una causa contra el vicepresidente”. No obstante, Perié -integrante de la Comisión de Juicio Político que rechazó los pedidos de enjuiciamiento a Boudo- dijo que “hay que dejar que se pronuncie la Justicia”.

Deja un comentario