Una banda de delincuentes tucumanos cayó en Catamarca

Tucumán

El procedimiento se realizó cuando efectivos de la Comisaría de Chumbicha tomaron conocimiento, a raíz de una denuncia radicada por la familia Quinteros, que cinco masculinos que se conducían en un Ford Fiesta Max, de color blanco, los habían estafado vendiéndoles un teléfono celular trucho, informaron fuentes policiales a cargo de la investigación. 

 De inmediato, los uniformados desplegaron las tareas de investigación e irradiaron una circular con las características de los sindicados, los que fueron interceptados en el Puesto Caminero de Nueva Coneta por personal de Investigaciones Judiciales. 

Según trascendió, los sujetos ya habían estafado a otras cuatro familias de la localidad mediante la misma modalidad de ofrecer celulares de alta gama que serían imitaciones. 

Los ocupantes del rodado, oriundos de la provincia de Tucumán, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo de Roberto Mazzucco, quien dispuso que fueran alojados en base de la División Investigaciones y en calidad de arrestados en averiguación del hecho, y que se proceda al secuestro de los teléfonos. 

 

Deja un comentario