Un pitbull mató a un chico de dos años

País

Un nene de dos años murió ayer tras ser brutalmente atacado por un perro pitbull. El animal se encontraba atado a un automóvil abandonado y atacó al niño cuando éste pasó por la vereda.

 Al descubrir el hecho, el dueño mató al perro a cuchillazos y luego fue demorado en la comisaría 2a de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente. Anoche, el hombre , que era tío del pequeño muerto, realizaba la exposición del suceso que conmocionó a todo el barrio, llamado El Matadero.

Todo ocurrió a las 14 de ayer, en la puerta de una casa situada en la calle Bonpland al 900, a una cuadra del matadero de Alejandro Korn, según relataron fuentes policiales. Es una zona de terrenos baldíos con poco tránsito y con familias de escasos recursos económicos.

Allí, la víctima salió de su casa para jugar en la vereda. La policía contó que como la zona es poco transitada es frecuente que los chicos jueguen en la calle. Fue por eso que el niño salió a la calle sin mayor preocupación, pero al acercarse a un auto abandonado, el pitbull lo sorprendió. “El ataque fue feroz. Cuando lo tuvo al alcance, se le tiró arriba, se le prendió al cuello y luego lo mordió en la cabeza. El niño murió en el acto y quedó tendido en la vereda. Los padres lo trasladaron al Hospital Carillo de San Vicente, pero no pudieron hacer nada. Ya había muerto”, contó una fuente policial tras ver la escena donde yacía el cuerpo del menor.

 

Deja un comentario