Un anciano de 87 años fue estrangulado

País

Un anciano de 87, que estaba casi ciego, fue asesinado hoy a la madrugada en un intento de robo en su casa en Villa Gobernador Gálvez, donde la policía encontró a este hombre que habría fallecido -según los peritajes preliminares- tras ser ahorcado con una sábana.

Dos jóvenes de 24 y 22 años fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando sacaban por la ventana de la casa de la víctima una heladera y un ventilador. En lo que va del año se cometieron 137 homicidios en el departamento Rosario.

Según informaron fuentes policiales, vecinos de Villa Gobernador Gálvez, una localidad ubicada al sur de Rosario, llamaron a la policía tras ver a dos jóvenes que sacaban electrodomésticos -una heladera y un ventilador- cerca de las 2 de la madrugada. Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a los dos muchachos, pero cuando entraron a la vivienda ubicada en pasaje 4 al 1700 se toparon con una escena escalofriante. Rufino Antonio Méndez, de 87 años, estaba muerto en el suelo.

De acuerdo a los peritajes que se realizaron en el lugar, este hombre -que según los vecinos estaba prácticamente ciego desde hace un tiempo- falleció tras ser estrangulado con una sábana. Unos segundos antes los homicidas le asestaron una puñalada en la cabeza, a la altura de la oreja. Fuentes policiales informaron que los dos detenidos viven a una cuadra de la casa donde se produjo el crimen.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario