Ulises Bueno habló de sus adicciones a la cocaína y el alcohol

0

El músico cordobés abrió su corazón y reconoció sus errores. Aseguró que hizo un cambio importante en su vida y que por primera vez «se priorizó».

Ulises Bueno sorprendió varias veces anunciando su retiro momentáneo de la música. Lo hizo para preservarse y ocuparse de sus problemas personales y de salud, como sus adicciones. Día a día se esfuerza para salir adelante y no caer en el vicio de la droga y la bebida.

De visita al programa Morfi, el cuartetero explicó que está haciendo un tratamiento para superar su dependencia con el alcohol y la cocaína. «Es una lucha constante, pero no imposible. Está bueno ser el ejemplo de algo. Hay tropiezos y caídas, hay que pelear con uno mismo. Aprendí a disfrutar de otras cosas, como compartir tiempo con mi hija o andar en bicicleta», comentó emocionado.

El estilo de vida que llevaba lo estaba destruyendo. Según dijo, se acostaba a las 6 de la mañana y se levantaba a las 16. Ni siquiera conocía lo que era «desayunar» con la familia o los amigos.

El hermano del Potro Rodrigo también se refirió a la transformación que hubo en su relación con su hija Alma, de 10 años. La nena casi no tenía contacto con él y sufría por tener un padre ausente, al que solo veía por TV.

«Ella se paraliza al mirarme. Por cosas de la vida estuve muy ausente. Hoy la recuperé y siento que no hay un amor más grande que este. A veces nos cuesta lo cotidiano. El otro día la agarré de la mano y nos fuimos al shopping para ver qué se sentía. Me generó algo inmenso. Tengo muchas cosas para hacer con ella», señaló.

Ulises se conmovió al decir que le preguntó a la pequeña si quería ir a conocer Disney. Su respuesta lo dejó mudo: «Me dijo que lo que más le gustaría es que la fuera a ver jugar al hockey. Un día caí de sorpresa en uno de sus partidos».

A sus 34 años, el joven reaccionó y está intentando sacar de su vida todo lo que le hacía mal. El camino es difícil, pero el cariño de sus fanáticos es un pilar importante para superar cada obstáculo.

Fuente: La Viola


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *