Tucumán mostrará al país el potencial de sus diseñadores en Puro Diseño

País

Por octavo año consecutivo, tucumanos exponen en la Feria Puro Diseño, en una nueva edición. Trece diseñadores de nuestra provincia participarán de la feria que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en la Sociedad Rural de Palermo.

 Clara Rosa, Margarita Velázquez, Nicéfora y Villamax (Indumentaria), Industrias, La Colorina, Lorena Sosa y Mirá (Accesorios), Qiri y VA Diseño (Mobiliario), Vudú Doll y Watashi Toys (Juguetes) y Chandelier (Ilumunación); son las empresas que con el apoyo y coordinación del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) estarán presentes en el evento se desarrollará del 20 al 25 de mayo en el Pabellón Amarillo de la Sociedad Rural de Palermo (Buenos Aires).

Esta será la 14° edición de la feria que reúne a los principales exponentes del diseño en todas sus vertientes. Tucumán contará con un stand de 100 metros cuadrados donde los diseñadores de nuestra provincia mostrarán al país sus producciones en los rubros indumentaria, accesorios, mobiliario, juguetes e iluminación. Será también una oportunidad para generar negocios, establecer contacto con nuevos clientes y reforzar las alianzas establecidas en ediciones anteriores.

 

“La feria Puro Diseño es una excelente vidriera para mostrar el diseño tucumano al país. Tucumán está posicionada como polo de diseño de autor del NOA y entre las provincias más importantes de Argentina”, expresó el Gerente General del IDEP Tucumán, Dirk Trotteyn.

 

La selección

 

Habrá otro tucumano en Puro Diseño 2014: Renzo Strada. El diseñador de mobiliario fue elegido por el Observatorio de Tendencias del INTI (OdT INTI) para participar de “La Selección” junto a otros diez jóvenes talentos y potenciales referentes del diseño en todas las disciplinas.

 

Deja un comentario