Trataremos de no cometer los errores de la Alianza

Tucumán

En una entrevista con Hermes Binner en Radio Q, nos comentó del frente amplio UNEN, conformado colmo una nueva agrupación política.

 “Ayer en Buenos Aires realizamos un acto muy importante donde primó la idea de trabajar juntos. La idea es generar un corriente de opinión muy importante para mejorar la situación de argentina.  Esta será la forma de llevar adelante al ideal de política en el frente UNEN a partir de las elecciones del 2015 “, afirmó el dirigente Socialista.

“Con la mirada en el futuro y con optimismo, Argentina tiene grandes posibilidades de salir adelante, por eso la puesta es, a unir y a sumar, a generar una acción positiva de la gente que trabaja y que produce, convocar al pensamiento nacional a la construcción de una propuesta nueva en la Argentina, ante uno de sus destinos fundamentales que es la necesidad de crecer realmente”, aseguró.

“Se necesita el tiempo y el vigor del trabajo común, convencidos que ese camino es necesario transitarlo con mucha voluntad. Hay un gran respeto por las decisiones provinciales, porque la Argentina se construye desde las provincias, porque son las que verdaderamente producen y generan riquezas y donde está la gente que demanda mejor salud y mejor educación, más trabajo, y viviendas”, el diputado Nacional.

“El proyecto  que se promueve es totalmente viable a partir de la consonancia para lograr la participación de las fuerzas políticas regionales”, sentenció.

“El socialismo y libres del sur, participan activamente con todas la propuesta nacionales y fundamentalmente con lo que se propone en Tucumán, “la esperanza de construir de una democracia mejor”. El acurdo cívico ya tiene la participación del socialismo, esto se ampliaría a otros sectores siempre respetando las decisiones de los referentes locales. La idea realmente es construir una propuesta que no sea una receta de cocina, sino un reflejo de la realidad económica social y política de cada una de las provincias”, finalizó.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario