Thalía en el Mundial con un desnudo y una bandera… ¿y una multa?

Espectáculo

Un amplio debate se desató en los últimos días respecto a una imagen que la cantante mexicanaThalía subió a las redes sociales para alentar a la selección de su país, mientras se desarrolla laCopa del Mundo Brasil 2014.

 El fotomontaje mostrado por la artista, la muestra a ella sonriendo desnuda envuelta en una bandera de México. La imagen fue subida a su cuenta de Instagram y despertó un revuelo automático en esa red social.

 
 

Pero las críticas no sólo quedaron en los foros de internet, sino que trascendieron a la prensa televisiva y los medios gráficos. El periodista de espectáculos Jesús Gallegos cuestionó con dureza a Thalía y advirtió que la cantante podría incluso ser multada por esa fotografía.
 
“Thalía cometió una falta de respeto a los símbolos patrios y lo más probable es que reciba una multa por semejante infracción. No se explica por qué se envolvió en la bandera mexicana como si de la estadounidense se tratara, que allí la usan para decorar hasta los calzoncillos”, manifestó vehemente el periodista en su columna en Tabasco Hoy.
 
Si el gobierno de México resolviera sancionar a Thalía, no se trataría de la primera vez que lo hace por el uso “indebido” de la bandera por parte de un artista. En 2008, la Secretaría de la Gobernación multó a Paulina Rubio por posar de manera sugerente con el mismo símbolo patrio en una revista española.
 
La repercusión que tuvo la foto de Thalía no fue recibida de manera negativa por la mayoría de sus seguidores en Instagram. En general, los comentarios son positivos, sin mostrarse escandalizados por la particular forma de aliento.

 

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario