Telecom y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, capacitan a jóvenes para promover su inserción laboral

14 agosto 2019

Telecom brindará los cursos de su programa digit@lers en la ciudad para capacitar gratuitamente a jóvenes en lenguajes de programación.  Esta iniciativa busca conectar a los jóvenes con su vocación digital y ayudarlos a estar mejor preparados para la inclusión laboral en el mercado IT.

  • Telecom desarrolla éste y otros programas en el marco de su gestión sustentable, que tiene como objetivo fomentar el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) como herramientas para la formación e inclusión social, y aportar así al desarrollo de las personas y comunidades.
  • digit@lers estará comenzando sus las actividades el próximo 27 de agosto, todos los martes y jueves de 15 a 18hs. Para inscribirse y conocer más información del programa, ingresar a  www.digitalers.com.ar

San Miguel de Tucumán, agosto de 2019.– Con una propuesta que convoca a los jóvenes tucumanos a conectarse con el mundo digital y aprender sobre tecnología, Telecom iniciará su programa digit@lers en la ciudad.

En alianza con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este curso de cuatro meses de duración se estará desarrollando los díasMartes y Jueves de 15 a 18hs en la Casa de la Ciudad, ubicado en la calle Catamarca 920.

El curso digit@lers, que convoca a jóvenes de 18 a 32 años, les brindará conocimientos sobre desarrollo Web, uno de los campos más requeridos del trabajo digital, y les permitirá contar con nuevas herramientas para implementar soluciones digitales creativas y originales.

Digit@lers está orientado de manera particular a los jóvenes que necesitan insertarse laboralmente. Por ello, como complemento a los saberes técnicos, el programa ofrecerá formación en otras habilidades que son fundamentales para avanzar en la búsqueda laboral dentro del mercado de empleo IT, tales como: charlas sobre Primer Empleo, procesos de postulación y características del mercado IT, talleres sobre armado de CV, sitios web de búsqueda laboral, entre otros.

Telecom implementa digit@lers junto a Educación IT, una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales tecnologías de la información.

Por tercer año consecutivo, la compañía desarrolla este programa como parte de su estrategia de sustentabilidad, que de la mano de la tecnología y a través de diferentes acciones, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades y promueve el cuidado del entorno. Con digit@lers, Telecom impulsa la formación digital de los jóvenes y los conecta con los trabajos del futuro.

Más información e inscripción: www.digitalers.com.ar

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario