“Sueño con ver a una Argentina con mucha pasión, pero con mucho más fútbol”

Deportes, Noticias, Rusia 2018

En Kazan, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa, junto a Ever Banega, en la previa al duelo con Francia.

Anticipando lo que se viene para éste sábado, el Director Técnico argentino charló con los medios desde la sede en donde Argentina abrirá la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo.

“Sampa”, no confirmó la formación de la albiceleste pero habló de sus jugadores, además se refirió a Messi y al rival de turno para éste partido que será decisivo.

Las mejores frases del DT:

“La formación todavía no se la comuniqué a los jugadores”.

“Cristian (Pavón) se ha acomodado muy rápido a los jugadores de experiencia de la Selección, y eso lo hace tener chances de jugar mañana, como a otros jugadores más”.

“Le comuniqué a Messi ante Nigeria que íbamos a utilizar un plan determinado”.

“La gran fortaleza que tiene Francia pasa por la solidez en defensa y su rápida salida. Tienen goles después de jugadas de tres o cuatro toques, y también de pelota parada”.

“Messi está comprometido con sus compañeros en el campo. Tiene tanta claridad a la hora de ver el fútbol, que nos permite a nosotros también ver algunas cosas que sólo un genio puede ver”.

“Muchas veces es difícil estar a la altura de un jugador como Messi, hay que saber jugar con él”.

“En este grupo, el sentimiento por la camiseta es muy fuerte. Eso hace que esta Selección sea muy peligrosa para cualquiera”.

 

Deja un comentario