Stanley y la CGT negocian medidas de alivio para los desempleados

9 septiembre 2019

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley salió conforme de su reunión con la CGT. Ante la prensa y desde su auto, aseguró que pudieron conversar sobre las medidas de refuerzo económico que puso en marcha el Gobierno pero que la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria la tratará el Congreso.

Además adelantó que, por el momento, no conformarán una mesa de negociación ni pautaron más reuniones en el futuro cercano, aunque sí evalúan incorporar una tarjeta de asistencia alimentaria para los desempleados.

«La emergencia alimentaria depende del Congreso de la Nación y es en ese marco que se va a tratar», aseguró la funcionaria echando por tierra las especulaciones de que salga por decreto. Además de funcionarios de Desarrollo social y del ministro de Producción Dante Sica, estuvieron presentes Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Soesgype), Antonio Caló (UOM), José Luis Lingieri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (Comercio) y Gerardo Martínez (Uocra) de la CGT.

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario