Show On se llevó la “Copa Desafio Quorum”

aCarrusel, Deportes, Noticias, Tucumán

En el marco de la “Expo Tucumán” distintos medios periodísticos participaron de un encuentro de Fútbol-Tenis en el stand de Radio Q, que terminó siendo ameno y muy divertido y que coronó campeón al equipo de Show On. Los equipos participantes fueron: La Tribuna Amateur, Canal 10, Show On y el anfitrión, Radio Q.

Con el propósito de compartir una velada en conjunto, los integrantes de los medios de comunicación saltaron a la cancha montada al frente del stand de Radio Q cerca de las 21 con el apoyo de un público que llegaba y se quedaba atraído por la llamativa puesta en escena y el color que se veía en el lugar, además de una temperatura óptima que acompañó siempre. La música, las promotoras, el relato y los comentarios en vivo de todos los partidos y el buen nivel mostrado fueron los ingredientes que hicieron que la jornada termine siendo inolvidable.

El mejor equipo de todos fue el de Show On que terminó invicto ya que ganó los tres partidos de la primera fase y la final ante Radio Q, que culminó en el segundo lugar. El tercero fue La Tribuna Amateur y cuarto Canal 10, que no pudo sumar ningún triunfo.

Más allá de la competencia y la ansiedad lógica por querer llevarse la Copa, la idea principal del evento fue reunir a los diferentes colegas para que se conozcan en profundidad, pero sobre todo para divertirse y que el acontecimiento quede en la memoria de todos. El objetivo se cumplió con creces y en el momento de entregar el trofeo solo se vieron caras y saludos de felicidad entre todos los que hicieron posible este novedoso desafío que se encamina a ser un clásico de todos los años.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario