Seis cortes de ruta en distintos puntos de la provincia

Tucumán

Una protesta impide circular por el puente Lucas Córdoba e ingresar a la terminal de ómnibus.Los movimientos piqueteros Barrios de Pie, la CCC y la Darío Santillán.

 Una protesta de agrupaciones piqueteras impide la circulación de vehículos en distintos puntos de la provincia. Los bloqueos se realizan desde 9 en el puente Lucas Córdoba, que une a San Miguel de Tucumán con la Banda del Río Salí; en el acceso a la terminal de ómnibus y en el acceso Norte, sobre la ruta nacional 9, ambos también en esta capital, se informó.

En el sur, la protesta se concentra en Concepción. Allí, las quemas de gomas se concretan en la nueva traza de la ruta nacional 38 y en los puentes sobre el río Gastona, sobre la vieja ruta 38. “Pedimos que el gobierno provincial incluya a nuestros afiliados en el Plan Más Cerca de obras públicas, se trata de numerosas familias cuyos jefes no tienen trabajo. Hasta el momento, no fuimos escuchados”, señaló Vicente Ruiz, de la CCC.

El dirigente sostuvo que los participantes de los cortes en San Miguel de Tucumán los levantarán alrededor de las 11 para estar al mediodía en la plaza Independencia. “Esperamos que alguien nos escuche porque es indispensable dar una respuesta. Sino seguiremos con las protestas”, expresó Ruiz.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario