Segunda nevada del año en Tafí del Valle

Tucumán

Un manto blanco cubrió durante la noche a Tafí del Valle, que amaneció con la segunda nevada de la temporada. Aconsejan circular con precaución por la ruta provincial 307, que une Acheral con losValles Calchaquíes.

 Los Valle de Tafí, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, se despertó cubierta de nieve, la segunda de la temporada. La mínima, a las 7.30, fue de 3° y comenzó a despejarse, se confirmó desde el puesto que tiene la Dirección Provincial de Vialidad (DPA), en el acceso a ese municipio, sobre la ruta provincial 307.

Ayer lloviznó durante gran parte del día y hacia el atardecer comenzaron a caer los primeros copos de nieve en Rodeo Grande, La Ovejería, El Infiernillo y La Quebradita. Alrededor de las 4, la mínima fue de 4° bajo cero, lo que incrementó el fenómeno meteorológico. “Desde que salió el sol comenzó a despejarse y podría haber sol”, agregó.

Para el resto de la provincia, según el SMN, las precipitaciones se reducirán con el paso de las horas y comenzaría a disiparse la cobertura nubosa hacia el final de la jornada. La máxima de hoy ascendería hasta los 14°. Mañana, sábado, la mínima sería de 7°, la máxima llegaría hasta los 16° y estaría parcialmente nublado.

El domingo, las temperaturas oscilarían entre los 7° y 17°, mejorarían aún más las condiciones y habría escasa nubosidad.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario