Se viene un Agosto plagado de Rock en Tucumán

aCarrusel, Espectáculo, Noticias, Tucumán

Diferentes bandas y solistas exponentes de la escena musical, visitarán la provincia en un mes que se las trae. Recitales para todos los gustos y estilos.

La banda Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años con una importante gira por todo el noroeste argentino. El grupo integrado por Lula Bertoldi (guitarra y voz) Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (bateria y voz) tendrá su presentación el viernes 3 de agosto en el Teatro De La Paz.

Al día siguiente, el sábado 4/8, el siempre vigente Ivan Noble brindará un show imperdible en el Teatro Alberdi, en donde presentará “Al Fin Solos”, un repaso por todos sus grandes éxitos.

Siguiendo con la gira, el 11 de agosto llegan a Tucumán, Los Espíritus. La banda formada en el año 2010 y liderada por Maxi Prietto, llenará de rock y blues el Club All Boys (San Lorenzo esquina Bernabe Araoz).

Para la parte final de un mes bastante movido, el Teatro Mercedes Sosa será testigo de una noche bien “charrúa”.
El Cuarteto de Nos llega al “Jardín de la República” el lunes 20 de agosto. Los uruguayos de importante trayectoria, vuelven a la provincia para la alegría de sus seguidores.

 

 

 

Deja un comentario