Se quiebra el bloque Tucumán Crece en la Legislatura

aCarrusel, Tucumán

Aunque prefieren el silencio ante la prensa, las conversaciones se multiplican para formalizar lo que parece un hecho inegable como la división de los legisladores que responden a la dupla gobernante y los que siguen siendo “fieles” al senador.

El lanzamiento de la candidatura a gobernador de José Alperovich (escucha la entrevista en radio Q) agudizó las contradicciones en la Legislatura provincial. El bloque oficialista cuenta con 33 parlamentarios de los 49 que conforman el poder legislativo. Según las cuentas más optimistas de los alperovichistas estarían en condiciones de sumar a un tercio de los parlamentarios que conforman el bloque presidido por Santiago Cano.

Los partidarios de la dupla Manzur-Jaldo descreen de estos números y aseguran que no serán muchos los que decidan abandonar el calor del poder para terminar en el frío parlamentario. Hay que recordar que las decisiones de funcionamiento parlamentario y administrativo económico, son atributos del vice gobernador Osvaldo Jaldo.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario