Se presentó el libro “70 años de pasión” sobre la historia de la URT

Tucumán

En el evento estuvieron presentes dirigentes, ex presidentes y personalidades destacadas del rugby provincial.

 En el marco de los festejos por el 70° Aniversario de la Unión de Rugby de Tucumán, anoche se presentó la obra periodística de Tomás Gray donde se narra la rica historia de nuestra institución. El lugar elegido para el evento fueron los salones del Jockey Club adonde se hicieron presentes el titular de la URT, Fernando Martoni, el Vicepresidente, Gaspar Chavanne, miembros del Consejo Directivo y personalidades ligadas a la institución.

 
El libro, que fue editado por la Unión de Rugby de Tucumán, cuenta los inicios del deporte en nuestra provincia y el crecimiento año tras año hasta llegar a la actualidad. En el mismo podrán encontrar las figuras de todos los dirigentes que dejaron su huella en la institución, como así también todos los jugadores que vistieron la camiseta, primero marrón, y luego naranja. Además, la obra cuenta con un sinfín de estadísticas que el periodista Gray confeccionó a lo largo de varios años.
 
El libro “70 años de pasión”, podrá ser adquirido a partir del próximo miércoles 17 de junio en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán, ubicada en Pje. Lisandro Carrizo 888 de San Miguel de Tucumán.

 

Deja un comentario