Se casaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Espectáculo

“Querían hacer algo tranquilo pero esto es mucho”, dijo una sonriente Zaira Nara a los medios que se agolpaban en la entrada del Registro Civil de San Isidro, donde se esperaba la llegada de la feliz pareja. Wanda Nara y Mauro Icardi entraron sonrientes y no dudaron en posar para los fotógrafos, con la alegría de celebrar por fin su boda.

 “Les deseo mucha suerte”, dijo la jueza de paz, protagonista inesperada de este mediodía en que el “sí quiero” de Wanda y Mauro se hizo esperar bastante: la cita era a las 12.30 y ellos hicieron su entrada triunfal a las 13.40.

La modelo estaba espléndida con un precioso vestido color blanco de mangas largas y falda acampanada hasta arriba de la rodilla. Mauro optó por un traje negro, aunque decidió – no entendemos por qué- prescindir del saco: sólo chaleco y las mangas arremangadas, un estilo demasiado descontracturado.

La ceremonia contó solamente con 12 invitados del círculo más íntimo de la modelo y el futbolista. Entre ellos, se lo pudo ver al diseñador Daniel Casalnovo tirando papelitos de colores con forma de corazón. El gran ausente -con aviso- fue el padre de Wanda,Andrés Nara, quien no asistió para no generar una situación incómoda con su ex mujer, Nora, de quien se divorció recientemente.

Bajo una lluvia de arroz, la pareja se retiró del registro civil muy sonriente, apenas pasadas las 14, rumbo al festejo íntimo para celebrar la unión.

 

Deja un comentario