San Martín quiere cerrar el año con una sonrisa

aCarrusel, Deportes, Noticias, San Martín

Este viernes, desde las 21hs. El Santo baja el telón del 2018 frente a Newells de local. El conjunto de Ciudadela intentará sumar una nueva victoria para olvidarse de la zona roja en la Superliga.

Pasó el clásico. Y así, la felicidad por el triunfo histórico de San Martín ante Atlético en 25 de Mayo y Chile por 3 a 2. Las sonrisas no se disimulaban en el bunker “santo”. La semana fue tranquila en cuanto a lo futbolístico y el DT solo tuvo que decidir quién sería el reemplazante de Maximiliano Martínez suspendido por cinco amarillas. El oriundo de San Pablo, Gustavo Abregú será su reemplazante.

También fue una semana movida en cuanto a novedades en La Ciudadela. La paz que trajo el triunfo ante Atlético se vio alterada por la decisión de rescindir el contrato de cinco futbolistas: Álvaro Fernández, Fernando Cordero, Matías Cahais, Fabián Espíndola y Emiliano Albín fueron los primeros en ser desafectados por el cuerpo técnico.

Resta conocer lo que puede suceder con jugadores que también vienen con poco rodaje como Franco Costa, Alejandro Altuna e Ignacio Arce. Esta semana puede ser clave para conocer lo que pasará con ellos.
Respecto a lo que pueden ser los probables refuerzos comenzaron a sonar varios nombres que están en carpeta. Los más importantes son los de Santiago Silva (hoy en Gimnasia de La Plata) y Román Martínez (actualmente jugador libre). Mientras el “santo” mañana se jugará una carta importante respecto a su futuro y tiene claro que no sirve otro resultado más que el triunfo si quiere que el 2018 se vaya dejándole una sonrisa a sus hinchas.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario