River aplastó a Racing y clasificó a cuartos de final de la Libertadores

aCarrusel, Deportes, Mundo, Noticias, País

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue muy superior a la “Academia” y lo venció por 3 a 0 en un partido que no tuvo equivalencias y donde el tucumano Exequiel Palacios fue la gran figura, además de ser el autor de un tanto. Pratto a los 11′, Palacios a los 28′ y Borré a los 81′ marcaron los goles de un encuentro que terminó con polémica tras las expulsiones de Enzo Perez y Ricardo Centurión a los 83′.

Fue un excelente partido el que jugó River en todas sus líneas ante un rival que en la previa se vislumbraba mucho más peligroso, pero nada pudo hacer ante la contundencia del “millonario” que cortó su racha goleadora y volvió a contar con la respuesta de Armani en las pocas situaciones en la que Racing lo inquietó.

Fue muy llamativo el bajo nivel mostrado por el equipo del “Chacho” Coudet que nunca le encontró la vuelta al partido y terminó sucumbiendo ante un rival que no tuvo puntos bajos. Al equipo se lo notó falto de ritmo físico y también futbolístico lo que hizo que River se aprovechara y explotara al máximo las virtudes de sus jugadores para borrar de la cancha al conjunto de avellaneda que fue una sombra de lo que venía demostrando.

Párrafo aparte para el error infantil que cometió Enzo Perez cuando el partido estaba liquidado y se iba reemplazado.  El jugador de la selección argentina”chicaneó” a Centurión al decirle “Pisala ahora” y hacerle señas con su brazo al ex Boca que reaccionó inmediatamente y fue a buscar al mediocampista que se retiraba corriendo; el árbitro Mario Diaz de Vivar decidió expulsarlos a ambos correctamente. Con la roja ya consumada, “Ricky” se fue hacia el vestuario realizando señas con sus dedos y sus manos aludiendo a aquel clásico de 2016 donde Boca le ganó 4 a 2 a River y él marcó un gol.

Ahora, al conjunto riverplatense se le viene Independiente, en lo que promete ser otra llave que dará que hablar. El primer partido se jugaría la semana del 18 de Septiembre en Avellaneda y, con el superclásico de por medio, la vuelta se disputará en Nuñez en la semana del 2 de Septiembre.

Foto: EFE

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario