Revolución Fortnite

aCarrusel, Mundo, Noticias

Un juego on-line que cautiva multitudes.Fortnite es un juego desarrollado por la empresa Epic Games, que con su modo Battle Royale lanzado en septiembre de 2017 causo sin duda una revolución en los consumidores de videojuegos, disponible para  Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One y ahora esta adaptándose para Android y también para iOS.

En Epic Games querían ofrecer la opción de poder interactuar todos los usuarios, sin distinción de plataforma, pero en realidad la cosa se ha quedado en un “casi todos”. Lo ha hecho porque Sony se niega a que PS4 y la Xbox One sean compatibles para jugar.

Este juego se ha convertido en un fenómeno mundial, y ha alcanzado los 3,4 millones de jugadores al simultaneo, debido a sus modalidades de poder jugar solo, en dúo, o escuadra con amigos de forma on-line y poder charlar con ellos al unisono mientras se desarrolla el juego. No distingue de edades ya que los jugadores de  este juego varían entre los 10 y 30 años.

Ademas este juego también fue incentivo para impulsar nuevamente al fenómeno “youtubers” para filmarse jugando y explicar técnicas, o simplemente demostrar su talento, ganando millones de visualizaciones, likes y suscripciones, este es el claro caso del “Ninja” que cuenta con 16 millones de subscriptores que solo ven estos gamplays de Fortnite.

Luego de la creación de este juego aparecieron copias más accesibles para celulares como “Free Fire” o algunos juegos que hasta en su nombre se asemejan como el “Frontline”, que mantienen el mismo estilo de combate on-line.

 

 

 

Deja un comentario