Repavimentan José Colombres y serán 37 las cuadras repavimentadas en el centro

Tucumán

El Intendente Domingo Amaya  recorrió esta mañana y dialogó  con los vecinos en la calle José Colombres donde la municipalidad está realizando repavimentación.

 

   Entre  Santiago  y 24 de Septiembre serán recuperadas cinco cuadras de José Colombres en el marco del plan de reparación  de las calles del micro y macro centro. El Intendente Amaya señaló que  “luego queremos seguir con Alberdi hasta plaza Belgrano, es decir,  mejorar la transitabilidad de toda esta arteria”. Además resaltó que las tareas se desarrollan tanto dentro como fuera de las 4 avenidas. El programa comprende a los barrios y el centro  y así equilibradamente se realizan las mejoras con la finalidad de optimizar las condiciones de circulación de las arterias de la ciudad.

    Entre otras calles en la zona de micro y macrocentro la Dirección  de Obras Públicas municipal repavimentó 37 cuadras:  Buenos Aires entre Rondeau y General Paz, Bolívar entre Buenos Aires y Bernabé Araoz, avenida Avellaneda entre avenida Sarmiento, y Santiago, Laprida al 800, Córdoba entre Catamarca y Marco Avellaneda y San Lorenzo entre Bernabé Araoz y avenida Alem. 

    Durante la visita el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno  Germán  Alfaro.

Deja un comentario