Referentes del Peronismo Federal desmienten a Manzur

aCarrusel, Noticias, País

Había trascendido que el 6 de octubre en Tucumán se produciría la cumbre del Peronismo Federal y que se sumaría el gobernador, Juan Manzur, lo cual fue desmentido a A24.com por los protagonistas de la foto de hoy.

Mensajes, acuerdos o globos de ensayos; pero de manera sopresiva, y una semana antes de lo previsto, el peronismo no kichnerista tuvo su foto de unidad con los cuatro referentes de mayor peso interno. Sucede que Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba) y Miguel Pichetto, jefe de bloque del Senado y articulador de los distintos intereses del justicialismo se reunieron “para evitar que otras líneas del partido dinamiten la reunión con la clásica movida de sumar o bajar gente”, según trascendió de fuentes cercanas a los protagonistas.

También se informó que tenía fecha la semana pasada pero se suspendió por la muerte de José Manuel De la Sota (también virtual integrante del espacio). El objetivo consensuar una estrategia conjunta de cara a las elecciones de octubre de 2019. El dilema sigue siendo el kirchnerismo que afronta problemas judiciales que potencian la indefinición del espacio liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario