Recibió un tiro de escopeta en la espalda por una discución

Tucumán

Un hombre de 34 años, de Monteros, recibió anoche un disparo de escopeta que le provocó una grave herida en la espalda, por lo que fue trasladado hacia el hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán.

 

La víctima ingresó al centro asistencial de Monteros alrededor de las 22.45 y estuvo consciente mientras fue atendido, se informó desde la Unidad Regional Sur de la Policía. De acuerdo a su testimonio, el tiro habría sido provocado por quien sería su pareja, de 21 años, tras una discusión. Ocurrió en la vivienda que comparten, que está ubicada en el paraje El Churqui, sobre la “ruta interpueblos”, entre la ciudad de Monteros y la comuna de Capitán Cáceres, al sur de la provincia.

 
Agentes de policía se trasladaron hacia allí y encontraron a la mujer, quien fue aprehendida. Se le practicó un estudio para determinar si tenía rastros de pólvora en sus manos y se le hizo un dosaje de sangre, indicó el comisario Guido Salas, titular de la regional.
 
La mujer declarará mañana en la Fiscalía de Turno. “Desde el hospital se nos informó que son de consideración las lesiones de la víctima, por lo que podría quedar con secuelas”, señaló Salas.  
Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario