Prevención del dengue: operativos en zonas aledañas a los CAC y CIC municipales

11 marzo 2020

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando operativos integrales en distintas zonas de la Capital destinados a prevenir la propagación del dengue, que incluyen tareas de limpieza, fumigación, descacharrización, charlas de concientización y distribución de repelentes, entre otras medidas.

Las actividades son realizadas conjuntamente por las direcciones de Salud, de Espacios Verdes, de Higiene Urbana y de Control Ambiental y Bromatología.

En los últimos días, las reparticiones municipales desarrollaron operativos en las áreas aledañas al Centro Integrador Comunitario (CIC) “Los Chañaritos” , ubicado en avenida Alem 3.600); y del Centro de Atención Comunitaria (CAC) municipal Nº 12 “Arturo Illia”, sito en Martin Berho 803, Villa 9 de Julio; entre otros lugares.

Este jueves, a las 10, los trabajos se realizarán en los alrededores del CAC Nº 15, ubicado en calle Don Bosco al 1.600, en el barrio Don Bosco.

En tanto, este viernes, en el mismo horario, el operativo será en la zona del CAC Nº10, “Ampliación Amalia”, ubicado en Eudoro Araoz 392.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario