Precios cuidados: habrá una reducción de un 15% para 39 modelos de motocicletas

País

Los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Economía, Axel Kicillof, firmaron ayer un acuerdo de precios con el sector de motocicletas. El convenio incluye 39 modelos y permite financiar $ 15.000 en 40 cuotas, según se informó de manera oficial.

 El plan alcanzará a los rodados de menos de 200 centímetros cúbicos y contempla líneas de crédito del Banco Nación (BNA).

Del convenio participan 21 de las 24 terminales del país, ellas socias de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), y alrededor de 800 concesionarios de todo el país, representados por Mottos (Asociación Argentina de Motovehículos).

“Este es un esfuerzo en conjunto que hacemos para que aquel consumidor que decidió postergar la compra de su moto, tome la decisión”, manifestó Kicillof. Agregó que “también estamos garantizando a la producción y al empleo porque queremos que al sector le vaya bien”.

Se trata de la incorporación de las motocicletas al programa de “Precios Cuidados”. El plan tiene una vigencia anual, con revisión trimestral, e implica el compromiso de las terminales y las concesionarias de vender a los precios acordados. El convenio establece una reducción promedio de un 15% de los precios de 39 modelos y estipula que las motos podrán ser adquiridas con un financiamiento de hasta $ 15.000 en 40 cuotas, a través de la tarjeta Argenta, emitida por Anses.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario