Por defender a su novia de un asalto lo matan de un tiro

Tucumán

El domingo 25 de mayo, a las 19.50, Pablo Exequiel Díaz, de 20 años, se encontraba junto a su novia en la esquina de Costa Rica y Benjamín Villafañe, en Villa 9 Julio, en San Miguel de Tucumán, cuando fueron víctimas de un robo. Un joven, de 18 años, conocido como “Chuky”, vecino de la zona, se acercó y le arrebató la cartera a la pareja de Díaz. 

 Este útimo reaccionó y corrió tras el arrebatador, quien ingresó a una vivienda ubicada en Panamá al 200, en donde reside un hombre apodado como “El Negro”. Cuando Díaz se alejaba del lugar, ante la imposibilidad de dar con el autor del robo, el dueño de la vivienda salió a la puerta y le dio un tiro por la espalda. Díaz cayó inmediatamente al piso. 

A los pocos minutos fue asistido y trasladado hacia el Hospital Centro de Salud, en donde falleció alrededor de las 23.20, debido a la gravedad de la herida. En los primeros minutos de hoy, unos minutos antes de la una de la madrugada, familiares y vecinos de Díaz fueron hasta la casa en la que residía “Chuky” y la incendiaron. 

Esta mañana, según fuentes policiales, el autor del robo fue detenido, mientras aún permanece prófugo el hombre que sería el autor del disparo mortal, informaron fuentes policiales. 

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario