Paula Giménez fue vista durmiendo en un contenedor el lunes

Noticias

Paula Giménez, la mujer chaqueña que apareció muerta el martes en una cinta de la Ceamse en José León Suárez, fue vista el lunes por empleados de Cliba durmiendo en un contenedor en Avenida del Libertador y Maipú.

 Fuentes de la empresa recolectora de residuos contaron que trabajadores de la compañía la encontraron allí el lunes a las 7 de la mañana cuando iban a levantar el contenedor. Al encontrarse con la mujer, avisaron a un supervisor, que le pidió que saliera. “Ella estaba consciente, se reía, y dijo que en unos minutos iba a salir”, indicaron desde Cliba. “Como se negaba a salir en ese momento, los operarios le tomaron una foto para constatar el hecho y dieron aviso a un patrullero policial que estaba en la zona. Ese contenedor no fue levantado hasta el día siguiente”, aclararon las fuentes.

Según informó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad en un comunicado, “el de las 7 AM fue el último servicio del turno. Por cada ruta pasa un solo camión diario, por lo que por la avenida del Libertador del 0 al 50 no hubo un segundo camión recolector”.

En este momento los trabajadores de Cliba se encuentran declarando ante la fiscalía.

EL CASO

Paula, oriunda del Chaco, tenía 31 años y padecía de esquizofrenia. Había viajado junto a su madre a Buenos Aires para recibir un tratamiento psiquiátrico. El 16 de mayo salió del hotel en el que se alojaba y no regresó.

Su madre radicó una denuncia pero la joven no apareció hasta el martes pasado, cuando su cuerpo fue encontrado por operarios de la Ceamse en una cinta clasificadora de residuos.

La autopsia determinó que había sufrido un traumatismo cráneo facial, pero no presentaba signos de haber permanecido cautiva ni orificios de bala. Se desconoce qué sucedió con la mujer durante todos los días que estuvo desaparecida..

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario