Para Barrionuevo, Lavagna «tiene que ir a las PASO» del Peronismo Federal

aCarrusel, Noticias, País
20 mayo 2019

El jefe del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, ratificó el apoyo gremial a laprecandidatura presidencial de Roberto Lavagna porque “puede terminar con la grieta” pero advirtió que “tiene que ir a las PASO” del peronismo federal, donde también buscan competir Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

«Decidimos darle un apoyo, trabajar fuertemente para derribar estos temas de la pelea que hay entre distintos sectores de los que ya estuvieron, de los que están y buscar el camino del medio», sostuvo Barrionuevo después de un encuentro sindical en Mar del Plata y ratificó que el ex ministro de Economía “a las PASO tiene que ir, sin duda alguna”.

«Creo que hay problemas muy serios dentro de Unidad Ciudadana, porque están los más duros del kirchnerismo que no creo que estén conformes con esta fórmula», apuntó sobre el binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Si bien Lavagna había expresado en primer lugar su intención de ser un candidato de consenso que no deba pasar por primarias, esta definición de Barrionuevo indica que esos planes podrían cambiar. Son tiempos de resoluciones.

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario