Operan a la mamá de Cristina Kirchner

País

La Presidente llegó a las 7 al Sanatorio Otamendi, donde su mamá, Ofelia Wilhelm, será operada de la cadera. El acto de lanzamiento de los nuevos vagones del Ferrocarril Sarmiento se pospuso para el miércoles.

 Ofelia Wilhelm, de 84 años, será operada esta tarde de la cadera en el Sanatorio Otamendi, luego de que sufriera una caída que le ocasionó una fractura en la zona. 

Para acompañarla, la presidente Cristina Kirchner suspendió todas sus actividades del día y, desde las 7 de la mañana, está con ella en el hospital, según informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
 
El 15 de enero pasado, la madre de la Presidente fue intervenida también en el sanatorio Otamendi para que le extirparan el útero, luego de lo cual comenzó un tratamiento de quimioterapia.

Esta tarde, la mandataria debía presentar junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los nuevos vagones 0 kilómetro para el ferrocarril Sarmiento. El acto estaba pensado para ser una fuerte señal en medio del conflicto que el funcionario atraviesa con los trabajadores del transporte que responden a Rubén “Pollo” Sobrero. La presentación fue aplazada para este miércoles.

 
Hace ocho días que los gremialistas realizan un quite de colaboración que genera grandes demoras en el servicio en reclamo de una indemnización por el cambio de sociedad que tuvieron cuando pasaron a trabajar para el Estado. Esta mañana, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días hábiles para intentar solucionar el conflicto.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario