Nueva Esperanza: un empleado municipal le aplicó dos “puntazos” a policía

País

El hecho ocurrió alrededor de las 11.45 de este martes en la calle 27 de Abril de esa ciudad. Sobre un tractor estaban forcejeando dos personas. Uno de ellos, identificado como Carlos Alberto Rizzo de 42 años, quien tenía un cuchillo e intentaba herirlo al otro. 

 La discusión se había generado porque el fin de semana último protagonizaron un altercado, en un evento deportivo. Hoy volvieron a cruzarse y se trenzaron a discutir. Fue ahí que llegó la policía. El agente Reinaldo Oscari y el cabo Ruíz. 

Ellos querían interiorizarse de lo que sucedía. Pero el otro hombre se dio a la fuga. Sólo quedó Rizzo, quien escondió el cuchillo que tenía en su calzado. Los efectivos le pedían que descienda del tractor pero el hombre se negaba. Emprendió la huida en el vehículo que iba cargado, hasta que llegó el comisario Leguizamón. 

Ahí intentó chocar al vehículo y el agente Reinaldo logró reducirlo. Rizzo extrajo el cuchillo y en el forcejo le asestó dos puñaladas: una en la espalda y otra en el brazo. Dos heridas profundas fue las que recibió el policía. Además, tenía cortes por todo el cuerpo, señalaron las fuentes. 

Al dejarlo herido, Rizzo salió con el tractor y se incrustó contra un poste que está en la recientemente inaugurada plazoleta 2 de Abril. Ahí las autoridades lograron detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial, según lo que detalla el informe de la policía de esa ciudad. 

El efectivo herido, por su parte, tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Recibió atención médica y quedó internado, aunque estaría fuera de peligro. La jueza que interviene en la causa ordenó que Rizzo quedara detenido e incomunicado. 

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario