«No somos lo mismo que Alfaro, Leito y Pérez»

aCarrusel, Noticias, Tucumán

“No tenemos que permitir que pretendan entreverarnos en una interna “pejotista” de intereses cruzados de quienes hasta hace muy poco fueron los socios que destruyeron la ciudad. Alfaro, Leito y Pérez tienen un pasado en común. Todos fueron empleados de Alperovich y nadie puede asegurar que al igual que Manzur y Bussi no vuelvan a serlo”, aseguró el legislador y candidato a intendente Fernando Valdez.

El profesor universitario pidió a los vecinos de San Miguel de Tucumán que “reflexionen y no permitan que los usen para beneficios sectoriales y personales”.


Valdez aseguró que desde el espacio de Evolución están capacitados con los equipos técnicos necesarios para implementar las soluciones estructurales que necesita la ciudad. “Venimos manteniendo reuniones con los tucumanos que desde la ciencia y el conocimiento pueden solucionar los problemas de la ciudad.


Las soluciones existen, sucede que el poder político no las ejecuta porque va en contra de los intereses a los que responden. Nosotros no somos rehenes ni socios de nadie que no quiera mejorar la calidad de vida de los vecinos. No tenemos compromisos con nadie y por ello podemos realizar los cambios estructurales necesarios para solucionar el problema de la inseguridad, de transporte, de los servicios públicos y volver a ser el centro neurálgico del Norte Argentino”
.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario