Monteros: una mujer mató a su hijo de tres años a puñaladas

Tucumán

Esta mañana, alrededor de las 8.30, una mujer le quitó la vida a puñaladas su hijo de tres años, en Monteros. El hecho que conmociona por estas horas a esa ciudad, que se encuentra en el sur de la provincia, se produjo en una vivienda particular ubicada en Alberdi al 500, informó el comisario Guido Salas, titular de la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán.

 

Luego de cometer el asesinato, la mujer, de 36 años, intentó suicidarse con el mismo cuchillo pero no lo logró. Detenida y con heridas que serían de gravedad, fue trasladada por personal policial al centro asistencial de la zona y desde allí fue derivada al hospital de Concepción, bajo una fuerte custodia, se señalóó.

Los primeros datos indican que el niño habría recibido dos heridas mortales y se cree que la autora del crimen padece de desequilibrios mentales. La macabra escena fue descubierta por la abuela de la víctima, quien fue esta mañana a visitar a su hija debido a que su yerno se encontraba en la provincia de Salta por razones laborales. Tras intentar asistir en vano al menor, dio aviso a la Policía.

Deja un comentario