Mirtha Legrand: “Nada me gustaría más que tenerlo en mi mesa a Boudou:”

País
Mientras sigue con la recuperación de su fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas (el lunes le sacaron los puntos tras la operación), Mirtha Legrand habló con Dady Brieva en Radio América y confesó a qué integrante del Gobierno quiere entrevistar en su programa.
“Nada me gustaría más que tener a Amado Boudou en mi mesa”, reveló en la nota radial, pero rápidamente reconoció que es difícil que pueda concretar su deseo de contar con el Vicepresidente de la Nación: “No creo que él quiera venir”.
 
“Todo lo que le preguntaría. Todo de todo, no sé qué contestaría él, siempre con evasivas, pero le preguntaría todo lo que la gente quiere saber”, agregó cuando le consultaron cómo sería la nota de poder hacerla.
 
Boudou está procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con su función en el caso Ciccone. Para el juez Lijo, aceptó como soborno acciones de la imprenta. Nacho Viale, su nieto que trabaja como productor de sus programas, usó el hashtag #MirthaconBoudou en Twitter para abrir la puerta a una posible invitación. ¿Lo logrará?

 
Además, siguiendo en el tema político, aclaró que no es “kirchnerista” y contó que “en algún momento” votó por Juan Domingo Perón. “Al principio sí. Si era el salvador de la Argentina. En la primera presidencia (1946) yo lo voté, todo lo que presentaba, todo lo que auguraba era tan maravilloso que no podía dejar de hacerlo”, explicó. “Además lo conocí con el terremoto de San Juan. Era simpatiquísimo. Nos reunió en la Secretaría de Trabajo y Previsión luego de una colecta enorme que hicimos los actores para la reconstrucción de San Juan. Era encantador, él mismo nos servía café, un seductor. A Eva la conocí también. Tengo una foto con ella que me mandó su sobrina”.
 
“Entre Massa, Macri y Scioli me quedo con Scioli porque soy más amiga, pero Macri está avanzado muchísimo, pero encabeza Massa”, opinó sobre la carrera presidencial de 2015.

Deja un comentario