Michetti trato de “pelotudo” al presidente del interbloque de Cambiemos

aCarrusel, Noticias

Uno de los pocos momentos de conflicto durante la discusión sobre la ley de despenalziación del aborto en el Senado se dio cuando la Presidente de la Cámara de Senadores Gabriela Michetti interrumpió a la legisladora radical por Mendoza Pamela Verasay y le pidió que redondeara su discurso.

Luis Naidenoff, el presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado le pidió a Michetti que dejara continuar a Verasay.

“Usted es el presidente del interbloque y debería ser consecuente con las reglas de juego que tenemos”, fue la respuesta de Michetti al pedido de Naidenoff, que le dijo a la Vicepresidente: “Usted me tiene que dar el uso de la palabra porque se lo pedí”.

A lo que Michetti retrucó que “está hablando la Senadora”. “¿Le da la interrupción Senadora?”, le preguntó la presidente de la Cámara alta a Verasay, que aceptó que Naidenoff tomara la palabra.

“Solamente le digo lo que se discutió en Labor Parlamentaria porque usted no estuvo”, retrucó el senador por Formosa a lo que Michetti respondio: “Perdón, la Labor Parlamentaria fueron diez minutos”

Mientras hablaba Fiore, Michetti no se dio cuenta de que había un micrófono abierto y se la escuchó decir: “Es un pelotudo, que no rompa las pelotas”.

Deja un comentario