Messi marcó un gol en la victoria de Barcelona a Borussia Dortmund que le dio la clasificación y el primer puesto

27 noviembre 2019

La Pulga anotó el segundo gol del conjunto catalán, que se impuso como local por 3-1. Las otras conquistas fueron de Suárez y Griezmann, mientras que Sancho descontó para los alemanes.

Por Champions League, Leo convirtió un gol en la victoria de Barcelona como local sobre Borussia Dortmund por 3-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Los catalanes se clasificaron y también se aseguraron el primer puesto.

La Pulga fue titular y marcó el segundo tanto de su equipo a los 33 minutos de juego, luego de que Luis Suárez abriera la cuenta a los 29. El ingresado Antoine Griezmann estiró la diferencia a los 22 del complemento y Jadon Sancho, que también había entrada desde el banco, descontó a los 32 del epílogo.

La victoria le permitió a Barcelona llegar a los 11 puntos, con cuatro de ventaja sobre Inter y Borussia Dortmund, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos. En la última fecha, los catalanes recibirán a los italianos y los alemanes serán locales del ya eliminado Slavia Praga.

Fuente: TyC Sports

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario